¿Dónde cenar en Altea? Restaurante Oustau de Altea

vistas Altea a Calpe al atardecer, que ver en Altea

Altea es un pueblo precioso de calles blancas, casitas con muchisimo encanto, y con una gastronomía ideal para el amante de las buenas comidas y cenas. Un lugar ideal para el que vive en ella, y para el que está de vacaciones tanto en familia como románticas, pues dispone de todos los intereses del que se quiere relajar: mar, montaña, atardeceres preciosos, y lugares en los que desconectar. Sentir que estás en una breve película. Y es que a nosotros nos encantan las películas…

¿Por qué cenar en Restaurante Oustau de Altea?

Desde hace 35 años nos gusta cocinar con amor, y no solo cocinar, sino que nos encanta hacer que su velada sea perfecta. Y es inevitable que comience bien (creemos) con estas vistas de las que podrán disfrutar desde nuestra terraza cubierta, en nuestro jardín interior, o en nuestro interior con decoración artística y neoclásica.

A estas vistas le seguirá, la ideal presencia de sus acompañantes, y cómo no, nuestros platos que esperamos que encuentren en el punto perfecto.

restaurante Oustau en Altea, cenas en familia y romanticas
cenar restaurante en Altea, Oustau de Altea
cena romantica en Altea, restaurante oustau de Altea
Solomillo de ternera Alpacino, con jamón serrano, queso emental, salsa de oporto y gratinado. Que empiece la buena película…

Solomillo de ternera Alpacino, con jamón serrano, queso emental, salsa de oporto y gratinado. Que empiece la buena película…

No les vamos a hacer mucho más spoiler de lo que podrán encontrar en nuestro restaurante. Simplemente esperamos verles.

Recuerden que para reservar mesa, llamen al 965842078 a partir de las 17hrs.

En verano abrimos todos los días de 17:00 a 00:00.

El resto del año, cerramos los Lunes. Mismo horario.

Anastasia Biryukova